Foto: prensa Pacífico FCCon anotaciones de Waldir Castro y Raphael Ramírez, Pacífico venció 2-1 a Comerciantes Unidos en Huacho. El triunfo del cuadro rosado pone a ambos en igualdad de puntaje.


En tienda rosada, Arrúe apostó por el juego ofensivo y hábil de Irwing Acuña, aunque el que dirigió la orquesta desde el campo fue Waldir Castro, quien buscó las paredes con el diez pacifista y trianguló con Ramírez y Vega en ataque. Así llegó el tanto de Castro quién coronó su buen rendimiento en el primer tiempo y que abrió el score a falta de tres minutos para irse al descanso.

Ya en la etapa final, Ramírez se destapó a los 53' con un soberbio golazo que hizo que el golero Armas sólo salga en la postal de la foto ante tremendo tiro. Sin embargo, la embriaguez del 2-0 desconcentró a la zaga pacifista, que sin reacción no evitó el descuento de Adhemir Cleque dos minutos después.

De ahí en más, el marcador no se movió, merced al repliegue intenso que ordenó Arrúe, en donde las Águilas cutervinas no pudieron desprender la madeja rosada hasta el pitazo final de la juez Melany Bermejo.

Foto: prensa Pacífico FC

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Pacífico - Comerciantes Unidos
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy