Foto: prensa Carlos A. MannucciCon solitario gol del 'Torito' Christian Carranza, Mannucci derrotó 1-0 a José Gálvez y se ubica en la parte media de la tabla. Por otro lado, la crisis en el elenco chimbotano se agrava.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de DeChalaca.com

Durante la semana, diversos medios chimbotanos informaron que la crisis institucional de José Gálvez está a punto de llegar a su punto más crítico: jugadores impagos, la renuncia intempestiva de su presidente y la falta de apoyo de los empresarios locales. Además de ello, el defensor paraguayo Grégor Aguayo tuvo problemas de salud debido a este panorama. Con todos estos problemas extradeportivos, el elenco de la franja roja se presentó al Mansiche con el objetivo de sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla por lo que presentó a sus mejores jugadores aunque con una banca repleta de jóvenes.

Por otro lado, Carlos Mannucci llegó al cotejo con el objetivo de sumar tres puntos y consolidarse en la parte media de la tabla. Para ello, el elenco dirigido por José Soto saltó al campo de juego con un 4-rombo-2 con Luis ‘Pompo’ Cordero como enganche para nutrir a Gárate y a Carranza, mientras que Alonso Bazalar fue el encargado de la marca en la volante. En tanto, José Gálvez presentó un 4-trapecio-2 en el que los jugadores más experimentados –Salas, Ibarra y di Cosmo- estuvieron desaparecidos durante su estancia en el campo con lo que el cuadro chimbotano apenas remató un par de veces al arco defendido por Sucuitana. El primer tiempo fue un ataque y defensa en el que Carlos Mannucci tuvo en los pies de Carranza y Ramírez la opción de abrir el marcador, mientras que Pantoja destacó por sus notables atajadas en una opaca actuación de su equipo.

Finalmente, en la segunda mitad, Mannucci obtuvo la recompensa ante su insistencia en ataque: Ramírez envió un centro preciso para Carranza quien de un cabezazo rompió la paridad ante el esfuerzo de Pantoja. Los minutos restantes mantuvieron la dinámica y a pesar de la corta diferencia, Mannucci no vio peligrar su victoria por la baja actuación de los atacantes visitantes. Por ello, mientras que el elenco trujillano respira tranquilo en la tabla, los problemas económicos y deportivos de Gálvez parecen llegar a un punto crítico que tendrá consecuencias lamentables para sus intereses.

Foto: prensa Carlos A. Mannucci

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha de Mannucci - Gálvez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy