Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Brizuela 21', García 63', A. Fernández 77' (WSP); Zevallos 60' (ORM). Arbitró Jorge Panta.

 

El capo: Fernando García (15)

Pese a que no goza de la titularidad en los últimos partidos, ello no es impedimento para que el popular 'Pizarrito' gravite cada vez más en el cuadro olmano. El atacante ingresó a los 46' en lugar de Diego Brizuela, quien había marcado el transitorio 1-0. Sin embargo, cuando Ormeño llegó al empate momentáneo, el delantero tuvo que echarse el equipo al hombro y ser el gran referente del ataque lambayecano. Así, apareció para anotar su séptima diana de la temporada y el 2-1 en el momento más complicado para los suyos. Un gol clave que ayudó a que Willy Serrato retome la calma en el trámite y asegure sin contratiempos este triunfo ante Walter Ormeño.

Kazuki Ito: Jorge Panta (15)

La cuarteta arbitral cumplió una labor bastante aceptable en Olmos. No tuvo que mostrar más de dos amarillas en el juego, gracias a que los protagonistas ayudaron a que la fluidez de tránsito distinguiera a este compromiso. El único detalle que dejó pasar el juez fue una falta de Henry Galliquio sobre Alonso Fernández, a los 71', el cual debió ser sancionado como pena máxima para los dueños de casa. Pero para fortuna de la cuarteta, dicho yerro no influyó ni desvirtuó el desenlace final.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy