Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Pérez 26' y 70', Saraz 30', 38' y 78' (COO). Arbitró Michael Espinoza.

 

El capo: Rodrigo Saraz (17)

Como en sus mejores tiempos en Cienciano, Rodrigo Saraz fue el jugador más desequilibrante de Coopsol ante Alfonso Ugarte y participó en cuatro de los cinco tantos de su equipo, al anotar en tres oportunidades y brindar una asistencia. El flanco izquierdo del ataque del cuadro de Chancay fue la principal vía para llegar con peligrosidad al arco puneño. La velocidad de Saraz, así como su habilidad para gambetear fueron las claves para superar a la defensa rival. Como una mención más que honrosa está la performance mostrada por el paraguayo Carlos Alberto Pérez, autor de un doblete y socio principal en el show de Saraz.

Kazuki Ito: Michael Espinoza (15)

Correcta labor del juez principal. Si bien estuvo ayudado por el ritmo de juego, el árbitro se mostró conectado al partido y no dejó que el partido se le escapara de las manos. Pegado al reglamento, amonestó cuando fue necesario. El penal a Pérez fue justificado así como la expulsión a Jimmy Flores por una agresión verbal.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy