Foto: Wilber Medina / prensa ADFP-SDUnión Huaral dominaba y ganaba bien, pero una desatención defensiva le costó un empate ante un Walter Ormeño que estuvo cerca de llevarse una gran victoria. Al final fue 1-1 en el Julio Lores Colán.

 

El naranjero no pudo sacar todo el jugo que su naranja llevaba adentro. Unión Huaral dominaba a placer a un Walter Ormeño que se defendía por todos los medios posibles. El gol parecía estar cerca, pero la falta de eficiencia le jugaba una mala pasada a los huaralinos. El dominio se vio reflejado en el marcador a los 35 minutos, cuando José María Córdova por fin pudo doblegar la portería de un Josué Castells que se había mostrado atento hasta ese momento.

Para la segunda mitad, Huaral seguía dominando la pelota gracias al aceptable trabajo de Benito Yllaconza, que movía los hilos de su equipo. Cuando el conductor huaralino salió del campo, el cuadro naranjero empezó a disminuir su rendimiento. Esto fue aprovechado por un Walter Ormeño que empezó a creer que podía robar un empate.

El tiempo pasaba y se empezaba a entrar en el tramo final del partido. Cuando se pensaba que Huaral se iba a llevar el triunfo, apareció Pedro Sanguinetti para sorprender al portero Karlo Sánchez, que no pudo hacer nada para evitar el tanto del empate. Huaral entró en confusión y no pudo volver a generar jugadas de peligro. Ormeño se creció y estuvo cerca de llevarse el triunfo. Al final fue empate 1-1 en el Julio Lores Colán, un resultado que no ayuda a ninguno de los dos.

Foto: Wilber Medina / prensa ADFP-SD

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy