Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Guerra 26', Benincasa 46+ (IGD); Ovelar 87' (CAI). Arbitró Diego Haro.

 

El capo: Carlos Jairsinho Gonzales (15)

El 'Mágico' estuvo intratable en el primer tiempo dejando en jaque en más de una ocasión al encargado de neutralizarlo, Víctor Carbajal, quien tuvo que ser reemplazado en el complemento por Julio García. Vital en el triunfo gasífero, gestor del primer tanto, desbordó sobre su banda y habilitó a Yosiro Salazar, que a su vez dejo solo a Guerra para batir a Martinuzzi. Mientras que sobre el final de la primera mitad, de jugada preparada, Gonzales ejecutó un tiro libre al segundo palo donde se ubicaba el pivoteador Oliveira para que Benincasa debajo del arco marque el segundo tanto. En el complemento, con la ventaja en el marcador, el accionar de los atacantes locales decayó y permitió que Los Caimanes sobre el final tiente llegar a la paridad.

Kazuki Ito: Diego Haro (12)

Partido sin mayores complicaciones para Haro en sus primeros encuentros como juez FIFA, pero sobre el final los reclamos no llegaron en tardar ante la excesiva rigurosidad de su parte tras una falta de Joseph Juárez ante Luis Ovelar, que derivó en la expulsión del volante gasífero que solo pudo jugar por espacio de 14 minutos. En tanto, el primer asistente Abraham Loayza en cierta forma perjudicó a Inti Gas al cortar un ataque encabezado por Oliveira que pudo culminar en el tercer tanto gasífero, aduciendo posición adelantada del atacante brasileño.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy