Foto: Jorge Montenegro Hoyle / prensa ADFP-SDMunicipal derrotó 2-0 a Mannucci y volvió a la senda del triunfo. Con ello, los ediles no pierden de vista a Alianza Universidad y siguen en los primeros lugares del torneo.

 

Tras su derrota 2-1 en Matucana, Municipal tenía que obtener los tres puntos ante Carlos A. Mannucci para no ceder terreno en esa ardua disputa por el primer lugar del torneo. Por ello, Cortijo realizó algunas variantes respecto al partido anterior que le dieron resultados: Carranza y López por las bandas derecha e izquierda, respectivamente, y Zurita en la volante. Principalmente, el aporte de Zurita fue muy bueno en el primer tiempo pues abrió los espacios necesarios para que el cuadro edil encuentre las oportunidades más claras. De esta manera, a los 10’ envió un pase preciso a Olcese que terminó con el primer gol del partido. Finalmente, a los 42’, Olcese sirvió un tiro de esquina que llegó a la cabeza de Sawa quien convirtió la segunda anotación con complicidad de Quiroz que se quedó estático en su arco.

Por el lado de la visita, Mannucci reaccionó muy tarde pues, tras el segundo gol, el partido se le puso cuesta arriba. El 4-cuadrado-2 que propuso Soto no fue eficiente pues, si bien tuvo el balón en varios pasajes del partido, no llegó con mucho peligro al arco defendido por Aquino, más allá de los intentos aislados de Luis Cordero. En esta ocasión, los delanteros estuvieron bastante apagados y no generaron el daño que esperaba el técnico. Finalmente, Roy Sucuitana será titular la próxima fecha pues Harold Quiroz fue expulsado en las postrimerías del partido.

Foto: Jorge Montenegro Hoyle / prensa ADFP-SD

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy