Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Cordero 26', Bazalar 57' (CAM); Láinez 85' (SVI). Arbitró Augusto Menéndez.

 

El capo: Alonso Bazalar (16)

Bazalar hizo lo justo en cada circunstancia del partido. Cuando Mannuci necesitó atacar a un rival que fue a defenderse como Sport Victoria, el ex Pacífico fue importante porque rompió líneas y fue una opción (sorpresiva) en ataque. Incluso, se hizo presente en el marcador con un gol de gran factura: tras un pase hacia atrás de Gárate, sacó un derechazo en primera que dejó sin opciones al portero Carrero a los 57’ y puso el transitorio 2-0 a favor del ‘Tricolor’. Ya en las postrimerías del partido, y con un cuadro iqueño lanzado al ataque en busca del empate, Bazalar hizo las veces de bombero y apoyó en defensa para defender la victoria.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez (12)

Regular actuación de la cuarteta comandada por Augusto Menéndez. El juez principal tuvo un inicio con dos polémicas: un penal no cobrado a favor de Mannucci luego de una infracción en perjuicio de Cordero a los cinco minutos y luego una fuerte infracción de Israel Tordoya que no fue amonestada. Si bien Menéndez no cometió errores groseros tras un inicio accidentado, en líneas generales, el criterio administrado no fue el mismo a la hora de sus sanciones.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy