En Ica, Sport Boys logró un sufrido 0-1 sobre Sport Victoria en las postrimerías del partido. El elenco rosado escala en la tabla, mientras que los iqueños se hunden y parecen no reaccionar.

 

A pesar de las dificultades económicas con las que empezaron la presente temporada, Sport Boys ha sabido sacar petróleo de sus limitaciones y ha armado un cuadro competitivo que ha empezado a sumar puntos en las últimas fechas. Si bien cambió de técnico tras la derrota ante Atlético Minero, Paul Cominges ha sabido armar un once que le está dando réditos pues ya suma dos triunfos consecutivos que lo posicionan en el séptimo puesto al término de la novena jornada.

Por otro lado, es preocupante lo que sucede en Sport Victoria pues si bien solo perdieron por la mínima diferencia, fueron superados ampliamente durante la mayor parte del trámite del cotejo, tanto física como futbolísticamente, por lo que en los últimos 15’ se limitó a defenderse y esperar que pasen los minutos. Por ello, en tienda iqueña ya empiezan a mirar con preocupación su panorama pues acumula cuatro derrotas consecutivas y solo tiene cuatro unidades que lo mantienen en el fondo de la tabla de posiciones.

Sobre el partido, Sport Boys fue el equipo que dominó las acciones y que contó con las ocasiones más claras de gol a través de Olaya y Espinoza. Por su parte, el elenco local apeló al balón detenido para tratar de hacer daño con Casas y Gonzales. Cuando parecía que Sport Victoria se llevaba un empate, el cual era mucho premio por lo cómo se desarrollaron las acciones, Víctor Espinoza volvió a aparecer como en fechas anteriores al tomar un balón a los 90’ y definir de manera sutil ante la salida de César Carrero. Con ello, Sport Boys suma trece puntos, mientras que Sport Victoria se queda con solo cuatro unidades.
 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy