Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Son 49', Koo 71' (COR) Slimani 26', Halliche 27, Djabour 37', Behrami 61' (ALG). Arbitró Wilmar Roldán (Colombia).

 

El capo: Yacine Behrami (18)

Manejó los hilos en el ataque de su equipo, que hoy fue demoledor. Lo de Behrami fue elegancia, sutileza en los pases y una precisión de cirujano para anotar cuando debía, tras una gran pared con Feghouli. El mediocampo argelino tuvo una tarde antológica. Un verdadero reloj de precisión que siempre fue al frente a buscar el resultado que los hace sentir cerca de los octavos de final.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán (16)

Arbitraje impecable en el que podría ser uno de los mejores partidos de este mundial. Sus tarjetas fueron acertadas, primero a Lee Yong tras una falta reiterativa a Behrami y luego a Koo. Observó las jugadas de cerca y cobró faltas adecuadas en el momento justo, cuando los coreanos ya empezaban a perder los papeles luego del tercer gol o cuando Argelia quiso evitar el empate tras un notorio cambio de actitud de su rival en el segundo tiempo.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Corea del Sur

Clic aquí para ver el Expediente de Argelia

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy