En el minuto final, Alan Vidaurre se convirtió en el héroe celeste atajando un penal que pudo decretar el triunfo de Coopsol en Olmos, los celestes perdieron la chance de ser líderes y fueron relegados por Deportivo Municipal.

 

Dicen que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, esperemos que para los intereses de Willy Serrato, este conocido lema no se cumpla, ya que esta fue la ocasión precisa para ubicarse en la cima del torneo, pero al frente tuvo al complicado y experimentado Deportivo Coopsol. Los celestes en menos de 20' ya se encontraban con una diferencia de dos goles en contra, el primer gol coopsolista llegó por intermedio de Saraz, tras un error en salida de Gómez; y, a los 19', el paraguayo Pérez con un certero cabezazo derrotó la resistencia del sacrificado Alan Vidaurre.

A escasos minutos del final de la primera mitad, Serrato reaccionó y Alonso Fernández acortaba distancias en el marcador. En el complemento, Oropeza movió algunas fichas y con el ingreso de Fernando García ganó mayor presencia en ataque. La variante tuvo sus resultados y recién a los 75', 'Pizarrito' aprovechó un rebote suelto en el área y la mandó a guardar en el pórtico de Cárdenas, los celestes seguían encimando al marco coopsolistas, pero sin la claridad del caso. Mientras que la visita sobre el final pudo llevarse los tres puntos a Chancay, pero Carlos Pérez -desde el punto penal- no pudo superar a Vidaurre y de esta manera ambas escuadras se reparten unidades, pero resignan ubicaciones en la tabla del ascenso.

Serrato si bien no ganó pudo al menos reponerse, sumar un punto y mantenerse con vida en la zona alta, en una fecha decisiva, en la cual Deportivo Municipal es líder momentáneo.
 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy