Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Olcese 41', Sawa 56' (MUN); Córdova 76' (PAC). Arbitró Silvia Reyes.

 

El capo: Aldo Olcese (15)

Alguna vez Roberto Mosquera dijo que la experiencia no se compra en una botica y es algo que no se puede transmitir. Y vaya que tuvo razón. Mientras Aldo Olcese estuvo con la cinta de capitán en el campo de juego, Municipal fue ampliamente superior a un Pacífico que no se cansó de correr pero que pecó de ingenuo en defensa. El ex Gent condujo los hilos del equipo edil y fue desequilibrante con sus pases profundos. Claro, no contó con que Alejandro Molina se comiera seis goles cantados. Lejos de contentarse con hilvanar jugadas, se hizo presente en el marcador al abrir el camino del triunfo con un gran gol de sombrero. Cuando Olcese se retiró en el etapa complementaria por cansancio, el cuadro edil bajó en la intensidad de su juego y perdió el control del balón. De ser un equipo dominador y que apuntaba a la goleada, terminó pidiendo la hora en Villa El Salvador.

Kazuki Ito: Silvia Reyes (16)

Correcto arbitraje de Silvia Reyes en Villa El Salvador. La juez principal permitió el juego fluido y no tuvo mayor injerencia en el resultado. Sus asistentes, Marlene Leyton y Herlem Cocha tampoco protagonizaron mayores polémicas.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy