Alfonso Ugarte tuvo una tarde negra en la definición pese a las innumerables ocasiones con las que contó por la vía aérea, una situación que cambió recién en el minuto 90, cuando Yoffré Vásquez anotó, un tanto que sin embargo duró poco pues en los descuentos Torino empató.

 

Lamentablemente un equipo tan tradicional como Alfonso Ugarte la está pasando muy mal. Los jugadores no entrenaron en la semana porque no cobran sus sueldos y esto se vio reflejado en el terreno de juego, donde los atacantes puneños no pudieron concretar a pesar de las innumerables ocasiones que dejaron los centros que caían sin cesar en área del Torino. Héctor Cruz, Yoffré Vásquez y René Ccahuantico tuvieron claras ocasiones para marcar, no solo por arriba, sino también en algunos mano a mano con Félix Lira, pero todas las ocasiones fueron erradas de manera increíble.

Esa fue la constante del partido para un Torino que con Ágapo Gonzales como nuevo técnico supo manejar un partido que daba la impresión de que en cualquier momento lo perdía, pero como ya se dijo, los atacantes locales le perdonaron la vida. Recién en el minuto 90, cuando ya el público renegaba de su suerte, Vásquez logro conectar correctamente un tiro de esquina y la alegría dentro de tanta angustia y molestia se instalaba en el estadio. Sin embargo mientras los locales estaban pensando aún en el gol, Torino sacó del medio yéndose con todo en busca del empate.

Es así que en la siguiente jugada, Sheu Obregón saco un violento remate enmudeciendo a todos y dándole el empate que desato la locura en el norte. Al final, la seria crisis de Ugarte, que enfrenta a jugadores, dirigentes y público (las declaraciones post partido fueron muy fuertes y hasta irreproducibles por parte de los futbolistas), parece condenarlo en este campeonato. Esperemos que las cosas puedan mejorar en Puno, donde más bien el cuadro talareño parece haber encontrado un camino seguro luego de la tempestad.
 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy