Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Vera se erigió como el mejor de la fecha ya que le dio el triunfo a Atlético Minero y fue una muralla para los atacantes de Sport Boys. Adrián Zela y César Moreyra completan el podio de la sexta fecha.

 

Medalla de Oro: Juan Vera (Minero) / Puntaje: 16

El zaguero del elenco de Huarochirí fue una muralla ante los ataques de Sport Boys pues opacó a Pedro García y a Manuel Olaya y, además, fue el encargado de ordenar al sector defensivo una vez que su equipo se quedó con dos hombres menos. Asimismo, en el segundo tiempo se animó a ir al ataque y fue de esta manera que consiguió el segundo gol para Minero después de una corrida de más de 30 metros ante el asombro de los asistentes que se dieron cita al Miguel Grau.

Medalla de Plata: Adrián Zela (Municipal) / Puntaje: 16

En el valiosísimo triunfo de Deportivo Municipal en Puno, Adrián Zela resaltó notablemente en el esquema defensivo de cinco jugadores que propuso Carlos Cortijo. Tras anotar en la fecha pasada en el triunfo ante José Gálvez, el exjugador de Bolognesi y Universitario estuvo sólido en el juego aéreo y logró el cometido de opacar a Christian La Torre. Con ello, su equipo pudo apelar al contragolpe dado que estuvo bien protegido en la zona posterior.

Medalla de bronce: César Moreyra (Mannucci) / Puntaje: 16

Correcto partido del lateral izquierdo de Mannucci ante Walter Ormeño, pues defendió su zona con solidez y se proyectó en ataque cada vez que fue necesario. Ante tantas bajas por suspensión, Moreyra fue uno de los bastiones en los que se cimentó el triunfo trujillano dado que, además de cuidar el cero en su sector, anotó el único gol del partido tras tocar el balón con el muslo tras un centro de Manuel Ugaz.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy