Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Portilla 15', Faiffer 35' (DSA); Flores 65' (TOR). Arbitró Jorge Panta.

 

El capo: Juan Carlos Portilla (15)

Le bastó ser incisivo al único punta fijo que tuvo el equipo de Javier Arce para abrir la cuenta con un golpe de cabeza y conseguir un penal que acabó desperdiciando Johnny Vegas. Por lo demás, Portilla siempre se mostró voluntarioso para rebuscar espacios por entre la defensa de Torino, aunque al final le costó mantener su presencia en el área por el desgaste del juego.

Kazuki Ito: Jorge Panta (13)

El primer gol no solo le facilitó el encuentro a San Alejandro, sino también a Jorge Panta, que llevó adelante un partido luchado con los dientes por Torino, que a veces se excedió en el juego brusco, como en las amarillas que recibió Charles Quinto para irse expulsado. Fuera de las quejas por algún cobró discutido por parte de los talareños, al árbitro principal le fue aceptablemente en Pucallpa, donde se tuvo que ir resguardado del campo ya que la visita reaccionó mal tras la roja que recibió César Flores en los descuentos.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy