Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Chávez 73' (HUA); Celis 12' (COU). Arbitró Ramón Blanco.

 

El capo: Pablo Espíndola (15)

El volante argentino -que fungió en largos pasajes del cotejo como delantero- fue el más incisivo en Unión Huaral, pues tuvo hasta tres ocasiones claras de gol que fueron desbaratadas tanto por Esteban Mendoza como por Rubén Páucar. Asimismo, se encargó de ejecutar los tiros libres del 'Pelícano' y estuvo cerca de lograr el desnivel a favor de su equipo. Lamentablemente para sus intereses, le faltó calma para dar el pase o remate final y tuvo que resignarse al empate a un gol.

Kazuki Ito: Ramón Blanco (12)

Regular desempeño de la cuarteta arbitral que tuvo dos jugadas polémicas en el área visitante, que según la transmisión, pudieron ser cobradas como penal tras sendas manos de los defensores de Comerciantes Unidos. Por lo demás, trató de aplicar el reglamento en las amonestaciones y no hubo mayores reclamos en ninguno de los equipos. Finalmente, la expulsión de Lenny Castillo fue totalmente justificada pues el volante central apeló al juego brusco, por lo que se ganó las dos amonestaciones en el primer tiempo.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy