Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Rosales 64', Zela 78' (MUN); Ibarra 51' (GAL). Arbitró Jorge Panta.

 

El capo: Adrián Zela (14)

Aunque no venía siendo de la partida en Municipal, el recio zaguero aprovechó la titularidad que le otorgó Carlos Cortijo y se mostró como el mejor valor de la cancha. Estuvo sólido en el juego aéreo, oportuno en los relevos defensivos y peligroso cada vez que se sumó al ataque en las jugadas a balón parado. Incluso, en una de esas arremetidas en territorio contrario, conectó un fuerte cabezazo para cristalizar la remontada edil, a los 78'. El defensor central, que estuvo retirado del fútbol un par de años y que volvió a la actividad en la Copa Perú 2013 (vía Lima Cricket y San Lorenzo Porococha), demostró que puede darle muchas alegrías a la fiel hinchada de la 'Academia'.

Kazuki Ito: Jorge Panta (12)

Regular labor de la cuarteta arbitral en Villa El Salvador. Durante el primer periodo no tuvieron mayores complicaciones con el trámite del juego. Sin embargo, en el complemento, la pierna fuerte se hizo presente, especialmente en los últimos 25'. Cinco rojas y ocho amarillas fueron el balance final para un partido que aunque no se les fue de las manos, pudo ser mejor manejado por los hombres que impartieron justicia.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy