Foto: Igor Serrato / Portal de OlmosWilly Serrato venció por 1-0 a Torino con gol de Fernando 'Pizarrito' García, que convirtió de penal a falta de diez minutos para finalizar el cotejo. El resultado coloca al elenco de Olmos en los puestos de vanguardia.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

El destino quiso (los dirigentes de ambos equipos en realidad) que durante la final de la Champions League en Lisboa, otro partido se jugara en Olmos, donde el viento por naturaleza silbó, tal vez como protesta pensando que absolutamente nadie le prestaría atención.

Sin embargo, la gente en el Francisco Mendoza Pizarro asistió como siempre esperando un triunfo del Serrato, aunque el rival que estaba al frente venía de golear al equipo que goleó al conjunto celeste una fecha atrás, por lo que la faena resultaba harto complicada.
Willy Serrato sigue recuperando terreno en el torneo en el que sumó su tercer triunfo frente a un Torino que se cayó en el tramo final (Foto: Igor Serrato / Portal de Olmos)
Y así fue el trámite de las acciones: un partido trabado, fragmentado y con pocas situaciones para destacar. Apenas el local tuvo un par en los pies de Eduardo Burga, que luego salió lesionado, y por Fernando García -su reemplazante-, si bien ambos disparos no tuvieron destino de red. De hecho, la más clara fue la de Anthony Silva, que estrelló un balón en el travesaño cuando el meta granate Felix Lira estaba vencido. El 'Taladro', por su parte, hizo un correcto partido según lo planteado por Bazalar, y fue después del 1-0 en contra que adelantó líneas en búsqueda de la igualdad.

De hecho, lo que parecía un empate a cero sellado, se rompió a falta de diez minutos con el tanto de 'Pizarrito' García, quien en ese instante a miles de kilómetros no estaba en los ojos del mundo futbolero, pero con esa anotación se ganó el reconocimiento del pueblo de Olmos, que festejó la victoria como si se hubiera tratado de la final de la Champions.

Fotos: Igor Serrato / Portal de Olmos

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy