Foto: prensa Carlos A. MannucciGracias a un golazo de Fernando ‘Pizarrito’ García, Willy Serrato levantó cabeza y logró voltearle el partido a Mannucci. El 2-1 complica la situación en tienda carlista, donde hasta ahora no se conoce la victoria.

 

Con una derrota y dos empates había llegado Mannucci al partido en Olmos. También llegó con un nutrido grupo de hinchas que se hizo sentir en el coloso olmano. Por otro lado, Willy Serrato estaba obligado a conseguir una victoria luego de la paliza que recibió a manos de Municipal la fecha pasada en Villa El Salvador.

Fue el local el que comenzó mejor, con Juan Carrillo como el conductor, pero se topó con un Mannucci que al principio lució ordenado atrás. Por eso, cuando un centro de Cristian Guevara por la izquierda fue conectado por Gerardo Gárate, quien anotó sin marca alguna a los 28’, parecía bastante difícil un cambio de escenario. Incluso, tras el gol Serrato se desordenó más, pero seguía llegando al pórtico carlista. Y así, luego de tanto insistir, Gómez marcó la paridad poco antes del descanso.
Cuando parecía que Mannucci podía enderezar su camino tras el gol de Gerardo Gárate, Willy Serrato elevó su juego al punto de cambiar el marcador hasta volverlo una victoria en Olmos (Foto: prensa Carlos A. Mannucci)
El ingreso de Fernando García fue el punto de quiebre del partido. ‘Pizarrito’ entró en lugar de Rueda, quien había pasado totalmente inadvertido, y causó zozobra a Harold Quiroz y compañía. El partido se tornó de ida y vuelta, pero era claro que a los de ‘Pepe’ Soto les faltaba peso ofensivo. Solo a los 71’ ingresó Alejandro Ramírez, pero poco pudo hacer ‘Jarrita’ con una volante desconectada de la delantera.

Tres minutos más tarde de eso, en una jugada por la derecha, García venció con remate cruzado a Quiroz y desató la locura en Olmos. ‘Pizarrito’, quien no anotaba en el fútbol profesional desde 2011, fue el más felicitado luego del pitazo final.Mannucci quiso recomponerse tras el gol, pero luego de la expulsión de Otoya su primera línea de volantes estaba sobreexigida. Tanto como su hinchada, que por ahora ve la tabla desde el fondo.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy