Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Conde 30', 47'+ ; F. Martínez 86' (TOR). Arbitró Yovani Quevedo.

 

El capo: John Tapia (17)

No necesitó hacerse presente en el marcador para tener injerencia en el trámite del partido. Su visión de juego permitió que el ‘Taladro’ sea un equipo equilibrado tanto para defender como para atacar. Con la pausa justa para saber cuándo detenerse y cuándo parar, Tapia lideró a un Torino que pasó por encima a Municipal. Ya sea quitando balones o habilitando a Conde para la apertura del marcador, el colombiano fue el más destacado de un cotejo que sirvió para que el cuadro de Talara logre su primer triunfo en el torneo.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo (14)

Aceptable actuación de la cuarteta liderada por Yovani Quevedo. El juez principal administró correctamente las tarjetas amarillas y evitó que el partido se le fuera de las manos por el juego fuerte que imperó en algunos pasajes del partido, sobre todo en el primer tiempo. Asimismo, el penal que sancionó a los 85’ fue claro y no ameritó reclamos por la falta de Manuel Calderón.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy