Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnión Huaral, siempre reconocido por su camiseta listada rojiblanca, se viste de blanco cuando la ocasión lo amerita.

 

¿Se la puso?

La última vez que se vistió de blanco, a Huaral le tocó ganar, aunque el resultado no le alcanzó para subir a Primera División (Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com)Tras su retorno a la máxima categoría entre 2003 y 2006, Unión Huaral, en repetidas ocasiones, jugó con su indumentaria alterna -blanca en su totalidad- con resultados dispares, hasta su vuelta a la Segunda División y posterior caída a la Liga Distrital de Huaral. En la retina del aficionado local queda la final de la Copa Perú 2013, en Moquegua, donde 'El Pelícano' perdió la chance de volver a la máxima división a manos de San Simón. En aquella ocasión, los huaralinos, vestidos con su camiseta alterna, dieron lucha y salieron airosos, pero no les bastó para obtener el objetivo principal, el ascenso.

¿Se la pondrá?

Bajo el auspicio de la marca deportiva Loma's, que acompaña al club de Huaral desde hace una década aproximádamente, también ha diseñado como indumentaria alterna la de color blanco, la que podría ser usada ante Pacífico o Sport Boys, tal como se dio en los enfrentamientos ante el cuadro chalaco durante su estancia en la Primera División.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy