Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Bruno Rodrigo 71' (CRU); Piatti 10' (SLA). Arbitró Martín Vásquez (Uruguay).

 

El capo: Néstor Ortigoza (17)

Notable el rendimiento del volante argentino, quien desde el centro del campo comandó el orden y distribución de sus compañeros y el balón para sostener a un San Lorenzo que en la primera parte de juego lució un pressing envidiable; además, destacó en su ya acostumbrada correcta lectura del juego. En la parte final su equipo sufrió el desgaste físico, pero cuando los de Bauzá recuperaban la pelota, era inevitable que la redonda no pasara por sus pies.

Kazuki Ito: Martín Vásquez (15)

Se puede calificar de aceptable lo hecho por el uruguayo Martín Vásquez y sus asistentes, aunque desató una que otra polémica, como aquella dudosa falta de Buffarini dentro del área que pudo cambiar la historia. Asimismo, la roja directa mostrada a Leandro Romagnoli se puede considerar como exagerada, ya que en la repetición no se muestra agresión del argentino ante Marcelo Martins, pues se le increpó al delantero boliviano no devolver el esférico como jugada de fair play.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cruzeiro

Clic aquí para ver el Expediente de San Lorenzo

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy