Foto: prensa Wálter OrmeñoEn Mala, Walter Ormeño no pasó del empate 1-1 ante un Coopsol que se puso arriba en el marcador gracias a un tanto de penal de Carlos Alberto Pérez. El cuadro cañetano igualó por intermedio de Mario Ceballos, pero no le alcanzó para obtener la victoria.

 

En el estadio Municipal de Mala chocaban dos equipos que necesitaban obtener una victoria. Los dos habían sumado tres puntos en las dos primeras fechas, por lo que este duelo se antojaba como ideal para que cualquiera de los dos intentara sumar su segunda victoria en el torneo.

El cotejo empezó con bastante movimiento. Apenas a los seis minutos apareció el paraguayo Carlos Alberto Pérez, que ejecutó un penal para vencer la resistencia del experimentado golero Johnny Soto. La visita, que por plantel se mostraba como favorita, se ponía adelante. Pero, Ormeño no iba a quedar con los brazos cruzados e iba a lograr la igualdad por intermedio de Mario Ceballos. El exjugador de Sport Boys, como buen delantero, estuvo atento en el área y derrotó al portero Marco Flores.
Pese al día festivo, en Mala el público apoyó a Wálter Ormeño que no pasó del empate ante Coopsol (Foto: prensa Wálter Ormeño)
Los siguientes minutos fueron de dominio compartido, aunque con un Coopsol que se encontraba mucho mejor parado en el terreno de juego. Ambos goles llegaron en el primer tiempo. En la etapa complementaria no se registraron goles, pero si lució la figura de Robert Ardiles, que se convirtió en el conductor del cuadro de Chancay.

Coopsoltuvo las principales ocasiones, pero que no pudo imponerse en el marcador. Ardiles, precisamente, intentó combinarse de forma continua con Renzo Benavides y con Carlos Alberto Pérez, pero no pudieron aprovechar las licencias defensivas que dejó la línea de cuatro con la que arrancó el elenco dirigido por Luisinho.

Al final fue empate a un gol por bando. Ormeño, que se quedó con diez hombres por expulsión de John Mayurí, intentó resistir ante un Coopsolque jugó mejor gracias a un clásico sistema 4-4-2 en el que destacó notablemente Robert Ardiles; en el local, Pool Espinoza tuvo algunos chispazos, pero no le alcanzó para que su equipo obtuviera su segundo triunfo en el torneo. Ambos equipos quedaron con cuatro puntos en tres encuentros disputados.

Fotos: prensa Wálter Ormeño

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy