Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ávila 59', Lobatón 62' (CRI). Arbitró Manuel Garay.

 

El capo: Carlos Lobatón (15)

‘Loba’ es de los jugadores que van de menos a más y se ponen el equipo al hombro cuando las cosas no van bien. Fue importante su trabajó en la primera línea y, por si fuera poco, se mandó un golazo que prácticamente eliminó la esperanza chiclayana de conseguir el empate. Salió del campo a los 68’ para dar entrada a Edinson Chávez y fue aplaudido por todos los presentes en el Gallardo.

Kazuki Ito: Manuel Garay (10)

Mal arbitraje el de Garay y sus asistentes. A los 11’, no cobró un penal por una clara falta de Renzo Revoredo a Germán Pacheco en el área. A los 36’, el primer asistente, Jorge Hurtado, le anuló un gol a Írven Ávila por un fuera de juego que nunca existió. A los 45’, Ávila le lanzó un manotazo a Alfredo Rojas que mereció, por lo menos, una amonestación. A los 53’, Wilbert Díaz, segundo asistente, volvió a anularle un gol a los celestes. Juniors Ross había añadido el balón tras pase de Yotún y no estaba en posición adelantada. No obstante, expulsó correctamente a Roberto Ovelar por reaccionar de manera infantil a una falta.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy