Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Soto 41', Balta 61', Alva 90' (MEL). Arbitró Roberto Mauro.

 

El capo: Piero Alva (15)

Desde que arrancó se supo que Melgar apelaría a un juego mucho más vertical y que iría a buscar el partido. Sin embargo, pese a sus desordenados intentos, quien brilló en el primer tiempo fue Willy Rivas y Alva hizo un trabajo más silencioso. Ya para el segundo tiempo le tocó colocarse el overol para ser polivalente. El gol que le tocó anotar casi al final del partido fue la recompensa a su sacrificio y recorrido. Bien por el veterano delantero.

Kazuki Ito: Roberto Mauro (06)

Muy mal. Desequilibró el partido a partir de la expulsión de Santiago Acasiete en el primer tiempo. Al parecer, el pito se dio cuenta de que el ex Almería en realidad no tuvo intención de atacarlo. Desde ese momento al parecer quiso aliviar su error, pues le permitió al cuadro cusqueño cometer faltas que en más de una ocasión merecieron la roja. Los dos primeros goles de Melgar tampoco estuvieron libres de polémica: en el primero, Bernardo Cuesta le tapó la visión a Diego Morales (en posición adelantada); y en el segundo, Balta la añadió tras una confusión en el área que encendió una alerta similar. El lamentable desenlace del partido, con bronca incluida, pareció ser una consecuencia de su mal pulso. Sin embargo, eso no justifica la acción final de Josias Cardoso sobre Cuesta, al pretender agredirlo. Una actitud que no cabe en ningún jugador profesional.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy