Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Pais 77', Olivera 83' (DSP). Arbitró Nestor Pitana (Argentina).

 

El capo: Nicolás Olivera (16)

Defensor combatía la presión de los locales con más garra que ideas, pero cuando se bajaron las revoluciones del partido, en vez de manejar los tiempos y controlar el empate, el equipo uruguayo decidió ir a buscar el triunfo y quien mejor que Olivera para comandar dicha propuesta. Entró y le cambió la cara al equipo. Puso la pelota al suelo, empezó a jugar con el pase al pie, a buscar espacios y a manipular al rival. Si el 1-0 a favor ya era un negocio redondo, el goleador violeta marcó el segundo gracias a su esfuerzo en acompañar un contraataque hasta el final.

Kazuki Ito: Nestor Pitana (14)

El argentino hizo un partido correcto en términos generales. No permitió el juego brusco y expulsó justamente a Edwin Cardona por una falta innecesaria. Estuvo correcto en sus decisiones e incluso para evitar potenciales problemas expulsó a un ayudante de campo del equipo visitante por celebrar el gol de manera inapropiada. Partido ordenado el de Pitana.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Atlético Nacional

Clic aquí para ver el Expediente de Defensor Sporting

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy