Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl volante argentino, formado en Instituto y que viene de jugar en la Primera de Paraguay, es ya uno de los jugadores claves en el buen momento de Unión Huaral.

 

Sergio Pablo Espíndola nació el 19 de febrero de 1990 en Córdoba, Argentina. Mide 1.74 metros y se desempeña como volante mixto. Además de tener buena visión de juego y ser un buen asistidor, suele complicar con su remate de pelota parada.

Prontuario

 

Espíndola inició su carrera en las menores de Instituto de Córdoba (equipo del que es hincha) y en Puerto Nuevo de la Primera D (2010). En enero de 2011 se incorporó a Alvear FBC, equipo que jugaba el Torneo del Interior y un año después al Atlético Ameghino. En 2013 emigró: fichó por el Rubio Ñu paraguayo, con el que logró salvar la categoría. También jugó en la reserva de dicho club. Para esta temporada se sumó a Unión Huaral y le anotó a Pacífico en un amistoso.

Curiosidades

A veces llamado "Espínola" en algunos medios guaraníes, el cordobés fue dirigido por el ex DT de Unión Comercio, Hernán Lisi, en Rubio Ñu.

Perspectivas

El argentino ya empezó a destacar en su nuevo club, a tal punto un remate suyo al palo devino en un gol ante Willy Serrato. Lleva jugados 159 minutos hasta la fecha. El hecho de haber jugado en la Primera División paraguaya le da una cuota de experiencia entre el grueso del plantel del 'Pelícano', que ha iniciado de la mejor manera el torneo.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: charli asuncion

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy