Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Franco 52', Cleque 65', Enahoro 72' y 85' (CUC); Rey 84' (ORM). Arbitró Henry Zapata.

 

El capo: Tunde Enahoro (17)

Tunde fue el comerciante más inteligente ante Walter Ormeño. Cambió sus ganas y su energía, esa misma que lo hizo correr durante los primeros 45 minutos por todo el frente de ataque sin resultados, por la virtud de la paciencia. Y fue esa misma paciencia que lo llevó a anotar dos goles en la segunda mitad que contribuyeron para que su equipo hiciera diferencias ante su rival de turno y lo goleara por 4-1. Tunde mostró la energía y potencia de su paso por Cobresol, pero le adicionó el elemento más importante para un delantero: el gol. Con tres tantos en el torneo, el africano mira su presente con satisfacción y encara el futuro con optimismo, al igual que su elenco que no deja de sorprender a pesar de lo corto del plantel.

Kazuki Ito: Henry Zapata (12)

Henry Zapata pasó más de un problema durante el partido, sobre todo durante la primera mitad, cuando los jugadores de la visita buscaron trabajarlo mediante la boquilla. La juventud del juez principal ocasionó que los futbolistas más experimentados en el campo, como Jhonny Soto, Piero Casella o Máximo Osís discutieran constantemente con el hombre de negro. Recién en el complemento Zapata tuvo una labor tranquila por el ida y vuelta del juego que provocó que no se cortara el mismo por reclamos o faltar arteras.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy