Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Oliveira 78' (IGD); Bogado 85' (UCO). Arbitró Iván Chang.

 

El capo: Christian Bogado (15)

En un encuentro de ritmo cansino, el paraguayo Cristian Bogado en 35' se convirtió en la figura. Tuvo a mal traer a la zaga gasífera, pues en dos ocasiones vulneró su resistencia: primero, con un mano a mano ante Mario Villasanti en el que el '3' ayacuchano bloqueó el remate del también llamado 'Torito'; y luego la suerte estuvo del lado del local tras un puntillazo que remeció la base del parante cuando Villasanti y Jeickson Reyes estaban vencidos. A cinco minutos del final, con el marcador adverso, Jesús Chávez ingresó al área y fue derribado de manera inocente por Yosiro Salazar. Fue penal y Bogado lo tradujo en gol, sellando un gran ingreso que le valió a Unión Comercio sumar un punto importante en su visita a Ayacucho.

Kazuki Ito: Iván Chang (13)

Fue un arbitraje con puntaje regular en un encuentro con ritmo parsimonioso en el que apenas se mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas para el local, que tuvo que apelar al juego brusco para cortar las arremetidas de Unión Comercio. Para criticar la actuación del segundo asistente Juan Yataco, que en más de una ocasión pudo complicar a la visita al no cobrar algunas claras posiciones adelantadas, las que no pudieron ser bien aprovechadas por Inti Gas.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy