Foto: Martín del Águila / DeChalaca.comSan Alejandro fue a Chancay y dio el golpe al vencer 0-1 al favorito Coopsol con un golazo de Faiffer desde unos 40 metros. El resultado refleja la paridad de fuerzas que tendrá el torneo en las fechas venideras.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

A Javier Arce el empate 1-1 del domingo pasado ante Comerciantes Unidos no le preocupó mucho porque vio a su equipo con un rendimiento aceptable. Tampoco le preocupó que Coopsol fuera a Trujillo y se paseara con Mannucci, pues lo único que le interesaba era que su equipo tuviera la confianza absoluta para afrontar el compromiso justamente ante el rival chancayano, porque capacidad y talento había en la oncena que dirigía.

Así, la ‘Fuerza del Cacao’ se paró en el campo del Rómulo Shaw Cisneros para jugarle de igual a igual al cuadro local, sin miedo de encarar el arco de Marco Flores y con una zaga convencida desde el meta Johnny Vegas para mantener el cerrojo en los 90’. En el medio, Faiffer tuvo en Junior Aguirre a su mejor complemento, mientras que Seminario y Salinas eran el respaldo que los cacaoteros necesitaban para contener la creatividad de Coopsol.
Coopsol tuvo al paraguayo Carlos Pérez en el ataque, pero no tuvo gol y acabó siendo presa del mejor juego de San Alejandro que con un tanto de Sidney Faiffer se llevó los puntos de Chancay (Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com)
Las fuerzas parejas en el centro del campo pasada la hora de juego hicieron parecer que el cotejo quedaría sin goles; sin embargo, un balazo de Faiffer al ver adelantado a Marco Flores trastocó los planes de ambos. ParaCoopsol fue un baldazo helado, porque después careció de ideas y solo tuvo una casi al final con el ingreso de Ardiles al apilar rivales pero su centro a Carlos Alberto Pérez no hizo daño; y para San Alejandro, porque con el 0-1pudo manejar el resultado hasta el pitazo final.

Con ello, Javier Arce saldaba una deuda pendiente, pues si bien ya es conocida su capacidad de replanteo cuando juega de local, ganar de visitante –el año pasado lo había hecho una sola vez- era algo que sí lo mantenía preocupado. En Chancay, San Alejandro sumó sus tres primeras unidades y deja en claro que será un hueso duro de roer en esta Segunda División 2014.

Fotos: Martín del Águila / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy