Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Gómez 40', Maldonado 47', Tello 71' (HUA); Rivera 57' (WSE). Arbitró Jorge Panta.

 

El capo: Benito Yllaconza (16)

Movedizo por todo el frente de ataque, el cerebro naranjero resultó siendo el más desequilibrante del encuentro, en el que además estuvo bien secundado por el argentino Pablo Espíndola y Manuel Tello por los costados, por lo que su juego de elaboración siempre tuvo el destino buscado en función de ataque. Todos sus pases siempre fueron al compañero, siendo Daniel Maldonado el receptor de las jugadas de peligro, participando en todas las ocasiones claras del Huaral.

Kazuki Ito: Jorge Panta (15)

El árbitro de la contienda estuvo fiel al reglamento, pues no tuvo problemas en conducir el trámite del cotejo. Apenas mostró cuatro cartulinas amarillas y su accionar se caracterizó por el juego fluido, salvo el penal por la evidente falta fuerte de Víctor Cartagena sobre Maldonado. Asimismo, sus dos asistentes de línea (Óscar Padilla y Carlos Espinoza) anduvieron atentos en las posiciones adelantadas.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy