Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Callejón 67' (BOL); Boselli 3' (CLE). Arbitró Manuel Garay (Perú).


El capo: Romel Javier Quiñónez (18)

Quiñónez salvó a Bolívar de una inminente derrota, incluso atajó un penal del experimentado 'Rafa' Márquez (Foto: ABI)Excelente performance del portero boliviano que atajó todo lo que se le cruzó en el camino. Salvo por el gol que lo agarró frío, Quiñónez supo amortiguar el peligro en su valla atajándole dos potentes disparos a Boselli, un penal sobre el final a Márquez y un mano a mano de último minuto frente a Arizala, entre otras intervenciones esenciales para mantener a su equipo con chances. Sin su actuación, Bolívar estaría lamentando una derrota que lo hubiera dejado fuera de carrera muy temprano en la Copa.

Kazuki Ito: Manuel Garay (13)

Actuación irregular pero aceptable de la terna peruana en La Paz. Garay estuvo muy inconsistente con los cobros, a veces sancionando las faltas fuertes y otras dejándolas pasar. El partido estuvo bastante peleado pero al peruano se le pasó la mano al intentar dejar fluir el juego. Eso sí, el penal estuvo muy bien cobrado y más allá de las quejas de los bastante parcializados comentaristas mexicanos, no tuvo errores garrafales que lamentar.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: ABI
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy