Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGol: Ruidíaz 76' (UNI). Arbitró Víctor Hugo Carrillo.

 

El capo: José Carvallo (17)

La seguridad de manos de José Carvallo ante Renzo Valdez, uno de los jugadores de Melgar que la pasó mal ante la eficacia del portero (Foto: Miguel Zavala / diario El Pueblo)El arquero crema estuvo en una tarde espectacular, en la que dio gala de sus mejores reflejos y atajadas. En el primer tiempo, le sacó un importante cabezazo a Cuesta. Luego, en el complemento, brilló más: un remate poderoso de Minzum Quina fue desviado por el portero y al instante sacó la pierna para quitarle el gol a Johann Vásquez que arremetía en el rebote. Después, le desvió el penal que pudo significar el empate a Alejandro Hohberg, adivinando bien su disparo y bloqueando consecutivamente un segundo remate. Por último, en el ocaso del encuentro le sacó un notable tiro libre a Minzum Quina y despejó toda duda para que así Universitario logre su primer triunfo del año.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo (13)

Fue criticado por el penal cobrado a la ‘U’, colegas de Radio Melodía aseguraron que fue Rainer Torres quien chocó con Víctor Balta en el área y no al revés, por lo que no debía haberse pitado el penal. Sin embargo, de la falta cometida a Ysrael Zúñiga no quedó duda pues el ‘Cachete’ fue jaloneado claramente en el área. La actuación de Carrillo pasó de ser intermitente por momentos, a volverse protagonista, mostrando hasta once tarjetas amarillas en un encuentro de parejo trámite.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Miguel Zavala / diario El Pueblo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy