Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comPool Vidal no solo llama la atención por su curioso nombre, sino por ser una de las pocas promesas que esta tibia versión de Bolognesi ofrece este 2009 desde el sótano de la tabla.

 

Pool Hanss Vidal Ayala nació en el aniversario patrio, el 28 de julio de 1990 en Lima. Mide 178 centímetros y pesa 71 kilogramos. Surgió en la Academia Deportiva Cantolao y llegó a las divisiones menores de Bolognesi en el año 2003, y allí permaneció en las divisiones menores del club hasta su debut este año.

El nombre singular (como se sabe, significa piscina y billar en inglés) le viene de familia, ya que su padre se llama igual. Pool debutó oficialmente en Primera División el 14 de febrero del presente año, en la primera fecha del Descentralizado frente a Inti Gas Deportes. Jugó solo 9’ en aquel empate de su equipo por 1-1 en Ayacucho.

Características

Ubicación: Su puesto natural es el de volante de contención, aunque Bolognesi lo usa como back para cubrir un problema con el cupo de extranjeros. Esto puesto que, normalmente, cuando Vidal ha jugado los 90’ ha sido porque el argentino Guillermo Esteban no ha estado en el verde.

Marca: Corre y se esfuerza, más allá de a veces perder en balones divididos por cuerpo. Igualmente, va bien a los cruces y es uno de los que más trajina en este 'Bolo'.

Juego aéreo: No ha sido el principal encargado de cortar centros cuando ha jugado como zaguero central (esto más ha correspondido a su ocasional compañero de zaga). Igual, en el último partido ante Cristal le tocó seguir a Flavio Maestri, y en el último minuto el 'Tanque' se le escapó y conectó de cabeza para sellar la goleada.

Regularidad: Ha jugado 7 de los 8 partidos que disputó Bolognesi hasta la fecha, pero solo alternó los suficientes minutos para recibir puntuación de DeChalaca.com en 5 de esos cotejos,. Ellos le arrojan un promedio de 5.20.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Augusto Tanus , April 18, 2009
"siempre creyó que se llamaba Paul, pobrecito" yo soy amigo de la infancia de el
gran persona, mucha suerte para el !!

...
escrito por César , September 07, 2009
Lo traté ocasionalmente 1 vez por trabajo y me pareció un buen muchacho.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy