Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Correa 73' (CIE); Rossel 42', Chirinos 92'+ (HYO). Arbitró Ramón Blanco.

 

El capo: Blas López (15)

Si bien la línea de tres en defensa se mostró con mucha solvencia, la necesaria para darle tranquilidad al fondo del Huancayo, hubo un jugador que fue el gran nexo entre la defensa y ataque, ese fue Blas López. El paraguayo volvió a mostrar un rendimiento bastante aceptable, condujo a su equipo, se asoció, puso la pausa y estuvo preciso en los pases decisivos. Justamente de sus pies nació el gol agónico que le dio la victoria al 'Matador'.

Kazuki Ito: Ramón Blanco (14)

El trámite del partido ayudó mucho para que Ramón Blanco y sus colaboradores no tuvieran muchos problemas en la conducción del juego. Sus asistentes apoyaron mucho, sobre todo a la hora de sancionar los fueras de juego. Además, el hecho de no haber sido un partido violento ameritó a que Blanco mostrará pocas amarillas. La gran polémica, la única, fue el penal sancionado a favor de Cienciano luego que el cabezazo de Icart pegara en la mano de Chumpitaz que estaba de espaldas. Así como lo sancionó, tranquilamente pudo dejar pasar la jugada.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy