Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ferreira 64', Rey 90' (SSI); Salazar 46'+ y 73' (IGD). Arbitró Michael Espinoza.

 

El capo: Yosiro Salazar

Fue autor de un doblete, un gol por tiempo, ambos para poner por delante en el marcador a la escuadra visitante, Inti Gas. Primero, a los 45', tras un error clamoroso en salida roja por parte de Jonathan Acasiete, Henry Colán emprendió la arremetida y habilitó a Salazar, que amagó con el remate a Federico Nicosia y abrió la cuenta en el 25 de Noviembre. En el complemento, tras un centro de Jorge Bazán, Salazar -instalado en el área chica- se arrojó de palomita para marca su doblete y silenciar el recinto moqueguano.

Kazuki Ito: Michael Espinoza (14)

En Moquegua hubo un encuentro sin roces, limpio, sin problemas en el desarrollo del juego, en el que no hubo llamados de atención, lo que se tradujo en fluidez de juego con situaciones de gol. Sobre el final, se llegó a jugar aproximadamente cinco minutos de tiempo añadido, pese a los tres que se habían estipulado, considerando un cambio en tienda gasífera sobre el final. Aquí Espinoza aplicó muy bien el criterio y cerró una correcta actuación.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de San Simón

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy