Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Quinteros 12' (UCV); C. Gonzales 48'+ (UNI). Arbitró Eduardo Chirinos.

 

El capo: José Carvallo (16)

El segundo tiempo en el Mansiche tuvo a un José Carvallo en gran nivel para sostener el empate de Universitario (Foto: diario La Industria de Trujillo)Su actuación en la primera parte fue buena, sin embargo, fue mucho más gravitante lo que hizo en el complemento, cuando Universitario tuvo que jugar con diez por la expulsión ingenua de Edwuin Gómez. Allí el meta crema estuvo atento ante cada arremetida trujillana y terminó salvando su valla en dos ocasiones muy claras, ambas a Daniel Chávez. La más importante fue casi sobre el final del partido, que Carvallo, en espectacular estirada, echó al córner tras el cabezazo del atacante de la Vallejo. Así, en el 1-1 que terminó consiguiendo la 'U', gran parte tuvo que ver con lo hecho por el arquero crema.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos (13)

El juez, junto a la cuarteta arbitral, tuvo una actuación muy irregular. Tuvo aciertos, desaciertos y una gran polémica. Expulsó con total justificación a Gómez, pero también pudo echar a Antonio Gonzales por un jalón claro, cuando este ya tenía amarilla. Pero la gran polémica y que terminó influyendo directamente en el marcador fue el penal sancionado para Universitario. Para muchos la decisión fue correcta, para otros la acción entre Salomón Libmán y Raúl Ruidíaz terminó siendo exagerada y no debió ser sancionada como tal. Lo concreto es que esa decisión terminó cambiando el rumbo del partido, en parte a favor del cuadro crema.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy