Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Cabada 34', Aponte 79' (CAI), Ruiz 68', Figueroa 90'+ (HYO). Árbitro: Fernando Legario.

El Capo: César Ruiz (14)

En un partido sin una figura descollante, la aparición del 'Huevo' Ruiz fue vital. Ingresó para jugar el segundo tiempo y fue el pulmón que necesitó el Rojo Matador para aguantar el calor y al rival estando con un hombre menos por la expulsión de Mayo. Además, anotó el gol del 1-1 transitorio rompiendo las líneas y formando una gran pared con Blas López

Kazuki Ito: Fernando Legario (05)

Lo de Legario y sus asistentes hoy fue terrible, innumerables errores que causaron influencia directa en el partido. El gol de Saulo Aponte fue en clara posición adelantada, minutos después que se le anuló uno de manera indebida a Rossel por el mismo motivo. El tanto de Figueroa, de brillante tiro libre, llegó por una jugada que Legario detuvo al encontrarse Rossel mano a mano con Martinuzzi en situación favorable para anotar. Por último, expulsó a Elías luego de interpretar que fingió una falta en el área donde sí existió contacto y se debió cobrar penal.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy