Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Vidic 57' (MAU); Schweinsteiger 67' (BAY). Arbitró Carlos Velasco Carballo (España).

 

El Capo: Arjen Robben (15)

Si bien, Bayern tuvo gran parte de tiempo la posesión del balón, no generó muchas ocasiones de gol a lo largo del partido. En las que tuvo, casi siempre participó el extremo holandés, con su desequilibrio constante, acostumbradas diagonales y remates de fuera del área. Dos veces estuvo cerca de marcar por esa vía. La primera y más clara fue a los 30’, pero De Gea impidió el tanto, la otra a se dio a los 78’, pero el remate final salió pegado al poste. Otra actuación a destacar fue la de Rio Ferdinand.

Kazuki Ito: Carlos Velasco (14)

Regular actuación la que tuvo el español Carlos Velasco. Polémicas casi no hubieron, quizá solo una, pero el juez estuvo atento en cada jugada para sancionar o no, la infracción. Apenas iniciado el partido le anuló de buena forma el gol que convertía Welbeck, apoyado por su asistente. Además mostró con propiedad las amarillas y de igual manera con la roja a Schweinsteiger.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy