Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHasta el año pasado, Deportivo Coopsol no ha presentado una mascota oficial. Sin embargo, esta situación puede cambiar en el torneo que se avecina.

 

Deportivo Coopsol es un constante animador del torneo de Segunda División. Tras afincarse como local en Chancay y ganar adeptos en dicha localidad, uno de los temas pendientes es tener una mascota que se identifique con sus seguidores y el equipo en sí. Sin embargo, todo indica que esta situación cambiará en el torneo de Segunda División del presente año.

¿Qué mascota ha utilizado DeChalaca?

Para seguir ganando identidad en Chancay, a Coopsol le vendría bien tener una mascota oficial que represente al equipo en sus partidos como local (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)Dada la ausencia de una mascota oficial de Deportivo Coopsol, en las fichas de DeChalaca se ha usado la imagen de la Cooperativa, la cual consiste en un muñeco de cabeza y brazos azules y cuerpo de color rojo que carga una pelota. De esta manera, se ha tratado de hacer un símil con el símbolo que aparece en el escudo del equipo.

Propuesta amarilla

Como ya se comentó en un artículo anterior, Coopsol cambió el color de su indumentaria oficial de rojo a amarillo con el objetivo de generar una mayor identidad del equipo con la localidad chancayana. Siguiendo con esta línea, para 2014, los dirigentes del elenco coopsolista le han comentado a DeChalaca que están pensando tener como mascota oficial a un patito color amarillo para seguir fortaleciendo los lazos con el público chancayano, sobre todo si se toma en cuenta que Unión Huaral podría jugar de local en el estadio Rómulo Shaw Cisneros debido a los trabajos de remodelación del Julio Lores Colán. Por ello, solo queda esperar la cristalización de esta idea.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy