Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon un pasado neto en el fútbol de ascenso, el argentino Enrique Narvay ancló en Sport Huancayo como una solución de cara el gol. No obstante, el atacante actúa más como volante y no es una pieza indiscutible en el ‘Rojo Matador’.

Pasaporte

Enrique Rafael Narvay nació el 26 de enero de 1990 en Mar del Plata, Argentina. Con 1.71 metros de altura, es un delantero que puede jugar fácilmente por derecha como por izquierda. Por características, se trata de un jugador movedizo, rápido y con el valor agregado de conocer el puesto de volante, lo que lo convierte en una pieza polifuncional para los interés del Sport Huancayo.

Prontuario

Tras hacer su etapa formativa en Alvarado, Almagro y Quilmes, Enrique Narvay tuvo la oportunidad de debutar con el plantel profesional del cervecero en la temporada 2008/09, cuando el equipo estaba en el Nacional B. Con el decano jugó treinta partidos, pero solo en nueve arrancó de titular. Asimismo, Narvay estuvo en varios equipos del ascenso como el San Martín de Mendoza, Rivadavia de Lincoln o el Guaraní Franco; equipos que deambulan por los Torneos Argentinos A y B, es decir, Tercera y Cuarta División.

 

 

También tuvo un fugaz paso por la Segunda División paraguaya, pues en los últimos seis meses de 2012 se incorporó a las filas del Sportivo Carapeguá y, antes de llegar a Huancayo, jugó por Comunicaciones -equipo de la Primera B Metropolitana de Argentina- donde actuó solo en siete partidos y no tuvo la oportunidad de anotar. Se puede decir, entonces, que con el ‘Rojo Matador’ tiene un su primera experiencia en la máxima categoría.

Curiosidades

A ‘Kike’, como bien se lo conoce a Narvay en el ambiente futbolístico, se le ha designado el dorsal ‘7’ y no tiene inconvenientes con jugar a varios metros sobre el nivel del mar. Sin embargo, según las estadísticas, desde el segundo semestre de 2012 y hasta antes de llegar al equipo de la sierra central de nuestro país no ha registrado goles. Por otra parte, para que Enrique Narvay termine de anclar por Sport Huancayo tuvo que sudar la gota gorda: ocurre que llegó en calidad de prueba durante la pretemporada y, tras varias semanas, fue admitido por la dirigencia del ‘Rojo Matador’ tras el visto bueno del ‘Profe’ Daniel Córdoba, quien dicho sea de paso fue el que lo pidió.

Expectativas

Si bien fue un pedido exclusivo del técnico Daniel Córdoba, Enrique Narvay aún no ha tenido una actuación trascedente. Hasta el momento solo es una pieza de recambio o, en su defecto, no completa los 90’. Sport Huancayo está último en el grupo B del Torneo del Inca y el argentino no ha convertido goles, aunque está jugado en reiteradas oportunidades como un segundo delantero y ello no le permite tener mucha lucidez en el terreno de juego.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: YouTube / Usuario: Shapax4

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy