Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUniversitario como muchos equipos en el Torneo del Inca siguen siendo presa de la irregularidad. Pese a ellos, hay cuadros que reaccionaron en esta fecha: Caimanes y Comercio en particular. Finalmente, un clon.


¿Cuál de ellas atrapo?

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
¿Mar de dudas o hecho bolas? Por un lado Gallese -próximo arquero de la selección según un afanoso redactor de este portal- tuvo pasajes interesantes y otros no tanto; en tanto, Universitario y su mar de dudas que le siguen costando no ganar oficialmente en la temporada.

Sonrisa de cocodrilo

Foto: Julio Chaponán
¿Lo recuerdan? Sí, el tantas veces Capo de la Segunda División volvió a aparecer. Esta vez, Juan Pablo Vergara le dio el triunfo a Los Caimanes sobre Melgar, aunque minutos después fuera expulsado. La suerte del cocodrilo que para tener dinero debe ser cartera.

Ese es el camino

Foto: Emilio Ruiz
Unión Comercio se complicaba en la tabla, pero un triunfo ante Inti Gas le dio el respiro para ver con buen semblante el Torneo del Inca. Mira 'Chochera', la senda es esa.

Penalizados

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
Ya sea con lentes elegantes -o de intelectual-, una gorra o un mate, la fiesta del fútbol también se puede vivir fuera de las canchas. Eso fue lo que le tocó a los jugadores de Alianza que por distintas razones no alinearon. Literalmente, esperan sentados.

El infiltrado del José Díaz

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
¿Stevie Wonder sin melena? ¿'Profe' Mosquera? ¿Don Elejalder? No, simplemente alguien que apareció en la foto de Cristal. Bueno, "pa'l face".

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, Emilio Ruiz y Julio Chapoñán
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Anonymous , March 18, 2014
¡Don Elejalder! Jajaja... puxa... se pasaron... pero es igualito...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy