Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Baylón 16' (RAG); Preciado 10', Manicero 84', Fano 92'+ (LEO). Arbitró Luis Seminario.

 

El capo: Johan Fano (16)

El ‘Gavilán’ hizo pesar su experiencia para convertirse en una pesadilla para la defensa de Real Garcilaso. Fano sostuvo un interesante duelo con Jaime Huerta, casi siempre imponiéndose por arriba. La gran mayoría de centros largos fueron buscándolo a él, y el delantero huanuqueño respondió con cabezazos que llevaron peligro de forma constante al arco defendido por Juan Pretel, aunque con muy poca fortuna hasta los descuentos, cuando aprovechó que el cuadro cusqueño se encontraba jugado en ataque.

Kazuki Ito: Luis Seminario (10)

Discreto encuentro el del cuartero arbitral encabezado por Luis Seminario. Se mostraron dubitativos al momento de cobrar las faltas. Algunas fueron bien cobradas, pero el infractor no recibió la tarjeta amarilla que ameritaba. A esto hay que sumarle que sobre el final no pitó una infracción en contra de Ferreira y en la contra León anotó el segundo gol por intermedio de Diego Manicero. Su accionar dejó mucho que desear.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de León

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy