Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Lobatón 46', Ávila 50' (CRI); Gonzales Vigil 4', Míguez 55' (ALI). Arbitró Henry Gambetta.

 

El capo: Carlos Lobatón (17)

Cualquiera que siga el fútbol local conoce la dote técnica del capitán celeste. Este 2014, Lobatón tiene más libertad y su cuota goleadora ya suma cinco tantos, siendo el artillero del equipo junto a Írven Ávila. También colaboró con la asistencia para el gol de Ávila y otro impecable pase para el que le anularon al Maxi Núñez.

Kazuki Ito: Henry Gambetta (14)

Complicado partido para Gambetta y su cuarteta. Hubo mucha mala intención y juego más rápido al acostumbrado, pero con jugadas conflictivas. Acertó en no cobrar intención en la mano de Gonzales Vigil en el primer gol, pero erró en no cobrar falta previa en el gol de Ávila, y nuevamente se equivocó al anular el tanto de Maximiliano Núñez por un supuesto fuera de juego. Además, pudo expulsar a Jorge Cazulo al igual que a Pablo Míguez, pero optó por no sacar la segunda amarilla. En esto sí se puede decir que mantuvo un mismo criterio.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy