Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ferreira 71' (SSI); Vílchez 24', Balbuena 60', Ovelar 91'+ (AUR). Arbitró Miguel Santiváñez.

 

El capo: Roberto Ovelar (15)

El paraguayo tuvo una de sus mejores presentaciones en el año con camiseta de Juan Aurich. Aunque anduvo algo intermitente en algunos pasajes del partido, apareció en los momentos justos para desequilibrar el juego en favor de su equipo y permitirle la victoria. En el primer tiempo hizo toda la acción previa al gol de Vílchez, tras una gran escapada por izquierda. En el complemento, si bien participó menos, volvió a ser determinante, pues cuando su equipo pasó algunos apuros, terminó decretando el 1-3 con un golazo de tiro libre y sentenció el partido.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez (14)

El arbitraje de la cuarteta encabezada por Santiváñez en general estuvo aceptable. No hubo cobros indebidos ni situaciones polémicas, excepto el penal sancionado a favor de Aurich, luego que José Mendoza derribó a Osnar Noronha. También dejó pasar un par de amarillas que bien pudieron derivar en alguna roja, como en la falta cometida por Gian Carlo Franco. Después no hubo mucho más que reclamarle a la cuarteta arbitral.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de San Simón

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy