Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl fichaje pedido por Juan Reynoso ya mostró la razón por la que el DT de Melgar lo buscó para reforzar al ‘Dominó’. Su polifuncionalidad en defensa van a servir mucho para la propuesta de Reynoso en Arequipa.

 

Pasaporte

Lampros Kontogiannis Gómez nació el 1 de agosto  de 1988 en Manzanillo, Colima, México. Mide 182 centímetros y pesa 79 kg. En los pocos partidos que ha jugado con la camiseta rojinegra ocupó la posición de defensor central, aunque en su trayectoria por México se desempeñó como contención en el mediocampo.

Prontuario

 

El refuerzo expreso de Juan Reynoso arrancó como posible promesa con América, club donde hizo su debut, en 2008 hasta el 2010.Luego transitó sin destello por Orizaba (2010-2011) y Tigres (2011-2012). Fue con Tigres en el 2011 cuando se proclamó campeón del Torneo Apertura, sin embargo solo jugo 55 minutos. Desde el 2012 consiguió jugar con regularidad en su ex club, Correcaminos de la Liga de Ascenso de México.

Curiosidades

Debido a las reglas de traspaso mexicano, el draft, previo al Apertura 2011 Kontogiannis llegó para reforzar la plantilla de Tigres. Sin embargo, como lo señalaron varios medios mexicanos, el equipo auriazul tiene desde hace varios años su base establecida de titulares e, incluso de recambios. Así, Lampros Kontogiannis tuvo que resignarse a jugar menos de diez partidos en la temporada que estuvo en el cuadro de Nuevo León. Una situación que le ha ocurrido a varios futbolistas del torneo mexicano debido a la polémica para establecida norma del draft.

Expectativas

Lampros sabe que la hinchada arequipeña es muy exigente, pero ha prometido máxima entrega. “A mí nadie me va a criticar nada porque soy un jugador que dejo todo en la cancha”,afirmó. Kontagiannis prometió dar su mejor aporte para que Melgar pelee los primeros puestos. “Melgar es un equipo que debe estar arriba. Me han dicho que ha decaído en los últimos años, pero eso va a cambiar”, sentenció.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario onzesports

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy