Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl laureado de la fecha fue el argentino Germán Pacheco, que anotó un triplete frente a León. Acto seguido, Carlos Lobatón marcó dos veces en la goleada de Cristal al Comercio y Fernando Martinuzzi se convirtió en héroe al tapar un penal en el empate de Los Caimanes ante la Vallejo.

 

Medalla de Oro: Germán Pacheco (Aurich) / Puntaje: 18

El argentino se lució notablemente en el partido contra León de Huánuco y fue el protagonista absoluto al marcar los tres goles que le permitió a su equipo quedarse con un triunfo en casa, luego de comenzar perdiendo. El primero, de remate colocado; el segundo, con un zurdazo a quemarropa que chocó en el travesaño antes de entrar; y el último, de tiro libre esquinado, su especialidad. El zurdo dio gala de un excelente nivel y ya se va a apuntando a la lista de goleadores del torneo.

Medalla de Plata: Carlos Lobatón (Cristal) / Puntaje: 17

El capitán celeste fue la estabilidad que requirió Cristal para sellar una goleada por 5-2 sobre Unión Comercio en el Alberto Gallardo. El cerebral volante sumó una importante vocación ofensiva a su labor en el mediocampo y anotó una ‘pintura’ a los 14’ para inaugurar el marcador. Luego, fue creciendo en el medio para que los rimenses presionen cada vez más a los visitantes y caigan en errores. Finalmente, selló su doblete convirtiendo un penal a los 55’ con una brillante ejecución.

Medalla de Bronce: Fernando Martinuzzi (Los Caimanes) / Puntaje: 16

El exportero de Cienciano estuvo en una buena tarde y se creció ante unos delanteros como Andy Pando y Luis Tejada que estuvieron poco finos para definir, sacando de todo y ganando confianza bajo los tres postes. Asímismo, supo atajarle un penal a Pando a los 66’ y, de esta forma, fue vital para que el equipo de Puerto Eten robe un punto importantísimo de la ciudad de Trujillo.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Mencheli , March 03, 2014
Pacheco me llamo la atencion desde que aparecio, pese a que lo tenian como recambio pero entraba y siempre la metia .. porque??.. por esa cualidad que poquisimos tienen .. patear al arco, ademas de tener una punteria que creo supera al mejor que vi (Tempone) .. parece perogrullo pero no lo es, de hecho es algo que a mi me cuesta entender: un jugador profesional actual practica al menos 4 horas todos los dias pero llegan al domingo y patean a 5 metros del arco (si patean) .. Se me acaba de ocurrir una idea que traslado a deChalaca .. lleven una estadistica (su especialidad) de quien patea mas al arco y de su efectividad (creo que ya hay de pases de gol aunque aca no lo usan y tambien es muy buen parametro) ... Implementen un premio (algo simbolico) y haganle (uno mas) un gran favor a nuestro querido y odiado julbo peruano.... Finalmente, me acabo de enterar que Pacheco viene de Atletico Madrid!!??... que hace aca?/ .. lesion? .. hijo de peruano? .. le alocan/fascinan Chollywood?? .. Gran pregunta
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy