Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUniversitario busca dejar atrás los problemas en un duro juego contra Paranaense. Árbitro: Imer Machado (Colombia).

Para seguirlo por Twitter con @DeChalaca

Sigue a Aldo Ramírez (@ramireztello)

¿Cómo es?

Día: jueves 13 de marzo

Hora: 21:30

Estadio: Monumental (Lima)

Los precios: Occidente S/. 100, Oriente S/. 60, Popular Norte y Sur S/. 30

Cuarteta arbitral: Imer Machado (Colombia, árbitro principal), Wilmar Navarro (Colombia, primer asistente), Alexander Guzmán (Colombia, segundo asistente), Henry Gambetta (Perú, cuarto árbitro)

Televisa: Fox Sports (En Vivo)

El pronóstico DeChalaca.com (sobre la base de los votos de 16 redactores)

Gana Universitario: 38% / Empate: 24% / Gana Paranaense: 38%

Los previos en DeChalaca TV

Bajas

Universitario: Rainer Torres y Gonzalo Soto están descartados por lesión.

Paranaense: -

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Eduardo Martin , March 13, 2014
Si no le ganan al peor equipo que ha representado a Brasil, con todo respeto mátense.
...
escrito por carlosamsf , March 13, 2014
Espero que gane la "U" porque soy hincha y por el Peru pero como estamos jugando esta dificil por mas que este equipo brasilero sea uno de los mas flojos de los ultimos 20 anos. Me dio pena ver el partido de Flamengo vs Bolivar. Facil los equipos bolivianos estan mostrando un juego mejor que los peruanos. Ayer el Bolivar corrio e hizo pressing todo el partido. Lamentablemente el futbol peruano sigue estancado en sus toquecitos y pacesitos en la mediacancha y nada mas. Cristal, Aurich y Alianza mas o menos estan intentando darle velocidad y dinamica a su juego. La "U" jugo asi el 2013 y nos fue muy bien pero este ano estamos sin gol. Los demas equipos juegan a nada parados atraz y tirando la pelota a donde sea. Los jugadores peruanos no corren sino trotan y asi en el futbol de hoy es imposible sacar un buen resultado. En serio no quiero creer que somos el peor futbol de Suramerica
...
escrito por carlos , March 13, 2014
Tocayo tienes mucha razón, el jugador peruano no corre todo el partido, no esta preparado físicamente para el fúlbol de este tiempo. A mi me duele que los equipos de mi pais no esteen a la altura en un torneo internacional. Ojalá el juego de los clubes de nuestro futbol mejoren, los clubes de provincias están haciendo gran inversión (Vallejo, Aurich, UTC, Garcilazo) eso es bueno, hay que trabajar las divisiones menores en cada club.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy