Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Benzema 12' y 56', Bale 20' y 68', Ronaldo 51' y 88' (MAD); Huntelaar 90' (SCH). Arbitró Howard Webb (Inglaterra).

 

El capo: Gareth Bale (18)

El desempeño del Real Madrid fue monstruoso. Bale, discutido en su momento, tuvo un tremendo desempeño (Foto: AP)Dentro de un equipo que funcionó a la perfección, el galés fue vital y responsable directo de los dos primeros goles, aquellos que abrieron el camino del triunfo. En el primero ingresó por el medio de la defensa alemana para que finalmente Benzema abra el marcador; y en el segundo, realizó una excelente jugada individual tras pase del francés. Cabe resaltar también las actuaciones del mismo Benzema y de Cristiano Ronaldo, quienes, además de Bale, anotaron sendos dobletes para completar los seis tantos merengues. Por último, muy rescatable el rendimiento de Ángel di María, quien fue el motor del equipo mientras estuvo en el campo, hasta el minuto 67.

Kazuki Ito: Howard Webb (15)

El árbitro de la final de Sudáfrica 2010tuvo un partido sencillo dado el trámite del mismo y estuvo a la altura de las circunstancias. No hubo errores que lamentar y las tarjetas mostradas fueron por acciones que lo ameritaban. Buen partido de Webb con la cuarteta inglesa.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: AP
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy