Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Luan 29', Ramiro 65', Ruiz 89' (GRM). Árbitro: Patricio Polic (Chile).


El capo: Luan (16)

Luan comenzó pasado de revoluciones, pero luego revolucionó el ataque y fue la figura en Gremio (Foto: EFE)Empezó el partido muy acelerado y se ganó una amarilla a los 7 minutos que casi se convierte en roja a los 14 si el árbitro aplicaba el reglamento al pie de la letra tras su simulación. Sin embargo, se repuso de este comienzo desordenado y estuvo siempre atento a cualquiera posibilidad de crear peligro. Es así que llegó su anotación, siendo el único en darse cuenta que la jugada podía seguir si él llegaba al balón primero. Tras el gol, se mantuvo activo, combinando con Zé Roberto para generar huecos por el eje de la zaga verdolaga y hasta tirando un centro perfecto que el veterano casi completa con una tijera impresionante.

Kazuki Ito: Patricio Polic (11)

El árbitro chileno empezó sacando amarillas muy rápido y tuvo que moderar sus amonestaciones rápidamente para no tener que expulsar a nadie muy pronto. Estuvo acertado en el primer gol, en el cual no hizo caso del banderín levantado de su asistente ya que Luan no se encontraba en posición ilegítima y fue él quien siguió la jugada. A pesar de ese acierto, se mantuvo inconsistente con sus amonestaciones y se olvidó de sacar tarjetas en jugadas fuertes en el segundo tiempo y se hizo de la vista gorda en un par de agresiones de Wendell hacia Cardona.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Gremio

Clic aquí para ver el Expediente de Atlético Nacional

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: EFE
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy